lunes, 11 de mayo de 2009

Docencia


Experiencia docente:



-Docente de  "Literatura II", perteneciente al 3º año de la Carrera de Técnico Superior en Producción de Radio y Televisión, del ISFDy/oT nº 8, ISER  (2013- actual)
- Auxiliar docente en la asignatura “Taller de Práctica Profesional II” de la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias (dependiente de la Facultad de Cs Jurídicas y Sociales de la UNLP) (2008 y 2011)
-Profesora de la materia "Introducción al Análisis de la producción teatral", perteneciente al FOBA de la Escuela de Arte de Berisso (2009- Actual)
-Profesora de la materia “Gestión de espectáculos y eventos culturales”, perteneciente al 2º año de la carrera de “Gestión Cultural”, del I.S.F.D y T nº 8. (2009- actual)
-Profesora de la materia “Dirección de Actores”, perteneciente al 2º año de la Carrera de Productor de Radio y Televisión, del Instituto de Formación Docente y/o Técnica nº 8 Iser. (2006- actual)
-Profesora de la materia “Interpretación”, perteneciente al 2º año de la carrera de Locutor Nacional, del ISFDyT nº 8, ISER (2005- Actual)
-Profesora de la materia “Doblaje”, perteneciente al 3º año de la carrera de Técnico Superior en Locución Nacional, del ISFDy/oT nº 8, ISER (2009- Actual)
-Profesora de la materia “Libretos y guiones”, perteneciente al 2º año de la carrera de Técnico Superior en Producción de Radio y Televisión, del ISFDy/oT nº 8, ISER (2008- 2009)
-Profesora del “Periodismo Radial II”, 2º año de la carrera de Periodismo Deportivo Escuela Superior de Periodismo Deportivo de La Plata. (2002- 2008)
-Profesora de Dramaturgia (en forma particular) desde 2008 hasta la actualidad.
-Profesora Titular de la cátedra: “Periodismo Radial I”, del 1º año de la carrera de Periodismo Deportivo, en la Escuela Superior de Periodismo Deportivo de La Plata. (2003- 2008)
-Profesora del “Taller de Escritura Creativa”, (desde 2004-2005 en Escuela de Periodismo Deportivo y Centros Culturales: Vieja Estación (2006); Museo Almafuerte (2007) y en forma particular (desde 2008 hasta la actualidad)
-Profesora Suplente de la materia: “Iniciación en el análisis de la producción teatral”, perteneciente al 1º año de FOBA, de la Escuela de Teatro de La Plata. (Junio- Diciembre 2006)
-Profesora del Taller de Lecto- escritura, en Escuela Superior de Periodismo Deportivo de La Plata (2003)
-Co- coordinación de grupos en el curso de Operación Comunitaria (nivel 3) del programa P.I.F.A.T.A.C.S, en la Facultad de Humanidades de la U.N.L.P (2002)
-Educación no formal: “Taller de expresión para pre- adolescentes” en el Barrio Don Fabián, Romero. (Enmarcado en el programa PIFACTACS, en la Facultad de Humanidades de la U.N.L.P) (Coordinación durante marzo- junio de 2002)
-Educación no formal : “Taller de Comunicación comunitaria para adolescentes” en el Barrio “Don Fabián”, Romero. Enmarcado en el programa PIFACTACS, en la Facultad de Humanidades de la U.N.L.P (2001)

Desde 2005: clases particulares y coordinación de talleres literarios y de dramaturgia.


2) Concursos docentes ganados en Nivel Superior:

-Por orden de mérito, 1º lugar para la materia "Literatura II", perteneciente al 3º año de la Carrera de Técnico Superior en Producción de Radio y Televisión, del ISFDy/oT nº 8, ISER  (2013)
-Por orden de mérito, 1º lugar para la materia "Introducción al Análisis de la producción teatral", perteneciente al FOBA de la Escuela de Arte de Berisso.
-Por orden de mérito, 1º lugar para la materia “Gestión de espectáculos y eventos culturales”, perteneciente al 2º año de la carrera de “Gestión Cultural”, del I.S.F.D y T nº 8 (Mayo 2009)
 -Por orden de mérito, 1ª lugar para la materia “Doblaje”, perteneciente al 3º año de la carrera de Técnico Superior en Locución Nacional, del ISFDy/oT nº 8, ISER . Octubre 2008
-Por orden de mérito, 1ª lugar para la materia “Libretos y guiones”, perteneciente al 2º año de la carrera de Técnico Superior en Producción de Radio y Televisión, del ISFDy/oT nº 8, ISER . Septiembre 2008
-Por orden de mérito, 2ª lugar del listado para la materia: “Análisis del Espectáculo”, perteneciente al 2º año de la carrera “Tecnicatura en Actuación”, de la Escuela de Teatro de La Plata. Julio 2008.
 -Por orden de mérito, 1ª lugar para la materia “Publicidad”, perteneciente al 2º año de la carrera de Locutor Nacional, del ISFDy/oT nº 8, ISER. Noviembre 2007
-Por orden de mérito, 2ª lugar del listado para la materia: “Dramaturgia del actor”, perteneciente al 1º año de FOBA, de la Escuela de Teatro de La Plata. Agosto 2006
-Por orden de mérito, 1ª lugar para Ayudante de cátedra de la materia “Interpretación”, perteneciente al 2º año de la carrera de Técnico Superior en Locución Nacional, del ISFDy/o T nº 8, ISER. Abril 2005.
· Por orden de mérito, 3ª lugar del listado para la materia: “Iniciación en el análisis de la producción teatral”, perteneciente al FOBA, de la Escuela de Teatro de La Plata. Agosto 2005
· Por orden de mérito, 3º lugar del listado para la materia: “Expresión oral y Escrita”, perteneciente al 1º año de la carrera de Locutor Nacional, del ISFDyT nº 8, ISER.2004


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aqui tu comentario o pregunta: